InstitucionalBiografíaPublicacionesDescargasContacto



DESCARGUE GRATIS
EL 1º CAPITULO DE ESTE
FANTASTICO E-BOOK






¿Qué es un manipulador?
Es una persona que maneja a las personas como si fueran objetos, es decir, las despoja de su condición humana, las usa para su propio beneficio.
Como Defenderse de los Manipuladores sirve para aprender a distinguir los manipuladores y diagnosticar cuando estamos siendo manipulados, como, porqué y con qué técnicas se puede defender de su accionar. La mejor forma de evaluar un libro es por su contenido, de modo que pongo a su disposición el primer capítulo sin costo alguno.

El primer capítulo de Como Defenderse de los Manipuladores es una introducción donde explico qué es la manipulación, y como funciona, para que aprenda a distinguir cuando está siendo manipulado o ver a un manipulador en acción y saber identificar su accionar, y como se manifiesta. Aprenderá a distinguir a los manipuladores, qué es lo que los mueve a actuar de esa for-ma y cuales son sus fortalezas y debilidades. Si no entiende como funcionan estas personas no entenderá nunca como los puede neutralizar, y porqué es tan difícil escapar de su influencia una vez que uno ha caído en sus garras.

COMO APRENDER A EVITAR QUE LE ARRUINEN LA VIDA
¿Alguna vez se encontró con un manipulador experto?. Si tuvo esa mala suerte, sabe a qué me refiero. A lo mejor su suerte fue buena y pudo observar a un manipulador actuando para destruir a otra persona, o quizás no tuvo tanta suerte y se vio sometido a manipulación. En cualquier caso, es una experiencia inolvidable y aterradora.

“Como Defenderse de los Manipuladores” está basado en conocimientos sólidos de psicología aplicada y en la observación de los manipuladores en acción. En el libro se analizan los manipuladores en distintos contextos: familiar, laboral, y social, y también se estudia el problema de la manipulación en las sectas y “religiones”. Este problema puede ser dramático para quien tenga un hijo o un pariente cercano que ha sido captado por una secta. Como demuestra la experiencia, algunas sectas pueden ser más destructivas que otras pero todas son intensivamente manipuladoras y pueden llegar a destruir parcial o totalmente la personalidad de las personas que caen en sus garras.

En este libro usted encontrará los medios para detectar a los manipuladores por sus características personales, por sus estrategias y tácticas y por el efecto que producen en las personas con las que se encuentran en contacto. Esto es clave para evitar ser víctimas de su accionar, ya que para poder hacer su juego con total impunidad los manipuladores siempre tratan de evitar ser detectados.

Las técnicas de defensa se basan en la detección temprana del manipulador, la superación de las debilidades que usan para controlar y destruir a sus víctimas, la autoafirmación y la defensa basada en el enfoque sistémico. Se presentan distintas situaciones o escenarios de acción: familiar, laboral, social y en las sectas y “religiones”.

¿Qué beneficios me brinda “Como Defenderse de los Manipuladores”?
“Como Defenderse de los Manipuladores” le permitirá prevenir los ataques de los manipuladores que pululan por doquier, ser menos vulnerable a sus tácticas, ayudar a otras personas a deshacerse de sus redes y simplificar su vida al evitar ser usado por otros para sus propios fines.

También le servirá en el caso de que usted sea en este momento una víctima de la manipulación. Muchas personas están siendo manipuladas sin saberlo. Si usted siente que una relación con cierta persona es insatisfactoria, que lo somete a vejámenes intolerables, que está siendo maltratado, que no está cómodo sino forzado a mantener la relación, es mas que probable que esté siendo manipulado, es casi seguro. Leyendo este libro podrá descubrir qué debe hacer para evitar que esa situación continúe. Recuerde: una relación con un manipulador nunca mejora espontáneamente, por el contrario, siempre empeora. Si no hace algo ahora por usted mismo, le esperan momentos más difíciles.

¿Qué necesito para usar “Como Defenderse de los Manipuladores”?
Para poder aprovechar las técnicas que explico en este libro no hacen falta conocimientos ni habilidades especiales. Está escrito en un tono llano y directo, poniendo al alcance de cualquiera los elementos psicológicos necesarios para entender quienes pueden ser manipuladores, como distinguirlos e identificarlos, como funciona la mecánica de la manipulación y cómo prevenirla, evitarla, contrarrestarla y cómo defenderse eficazmente de sus efectos destructivos.

Contenidos seleccionados
“Como Defenderse de los Manipuladores” está escrito para ser fácil de leer, ameno, práctico y aplicable al mundo real. La mejor forma de evaluar un libro es por su contenido, de modo que pongo a su disposición el primer capítulo sin costo alguno.

En el primer capítulo explico qué es la manipulación y cómo funciona, para que aprenda a distinguir cuando hay manipulación y cómo se manifiesta. Es importante saber qué la caracteriza y porqué se produce.



© 2006 JARSA.com